
INFORMACIÓN GENERAL
Sevilla es un destino abierto al mundo, perfectamente comunicado con las principales ciudades europeas. Se puede llegar de las siguientes maneras:
Por carretera:
Sevilla se encuentra perfectamente comunicada por carretera. Una red de autovías la conectan desde todos los puntos cardinales: la A-49 con Huelva y Portugal, la A-92 con Málaga y Granada, la A-4 con Córdoba y Madrid, la A-66 con Extremadura y el norte de España.
La SE-30, la Ronda Super Norte y la SE-40 son las vías de circunvalación que facilitan el movimiento por la ciudad y su área metropolitana.
En tren:
Actualmente puedes llegar a la Estación de Santa Justa en líneas de alta velocidad desde Córdoba, Madrid, Zaragoza y Barcelona en la línea suroeste-noreste de AVE y desde Málaga a través de trenes AVANT.
La estación de Santa Justa se encuentra tan solo a 15 minutos andando del centro de la ciudad.
En avión:
El Aeropuerto de San Pablo o Aeropuerto de Sevilla cuenta con instalaciones de primer nivel. Este aeropuerto cuenta con conexiones a nivel nacional e internacional.
Se encuentra a apenas 15 minutos en coche o taxi del centro de la ciudad y cuenta con un autobús con el que acceder al centro en 35 minutos.